Clases de Zentangle

Soy profesora oficial de Zentangle desde junio de 2018, cuando fui a los Estados Unidos para hacer el curso oficial con Rick Roberts y Maria Thomas, los creadores de Zentangle. Hasta ahora, soy la única CZT en Andalucía y puedo enseñar en español o inglés. (Y a veces en una mezcla de ambos …) Mis clases se imparten en mi estudio, Meraki Studio Alcalá en Alcalá la Real, Jaén o en un lugar cerca de ti. Solo tienes que hacer es contactarme para organizar tu clase.

Ofrezco clases en el método Zentangle, tanto de iniciación como de continuación con muchas técnicas adicionales.

Además de aprender los patrones (enredos) para crear un dibujo Zentangle, puedes aprender técnicas como sombras, reflejos y cómo crear diferentes efectos en la obra. Durante la clase, experimentarás un concentración mejor y sentirán una disminución en la actividad mental para disfrutar el momento presente. Esa atención plena puede transferirse a la vida misma mediante la práctica del método Zentangle por su cuenta.

El Zentangle tiene los siguientes beneficios.

  • Mejora la organización y el enfoque de nuestra energía mental al dejarnos absorber por el proceso de dibujo.
  • Mejora la autoestima y la autoevaluación de una manera simple y agradable creando auténticas obras de arte.
  • Ayuda a reducir el estrés y mejorar la atención.

Los materiales que utilizamos y proporcionamos en la clase están disponibles para comprar como un kit al final de la clase.

  • Clase de iniciación de 2 horas en el estudio: 20€ por persona
  • Clase de continuación de 1.5 horas en el estudio: 15€ por persona
  • Contactarme por precios en un lugar cerca a ti.

Zentangle es un método de dibujo creado por Rick Roberts y Maria Thomas, una pareja que vive en Providence (EE. UU.). Ella es una calígrafa profesional y él era un monje, dedicando gran parte de su vida a la búsqueda espiritual. Entretanto, crearon este método, fusionando la creatividad y la parte artística del dibujo, por un lado, con el proceso de meditación y bienestar que le brinda cuando practica, y al mismo tiempo con la simplicidad del método, ya que usted no es necesario que tenga conocimientos previos de pintura, dibujo o obsequios artísticos.

Poder crear algo artístico nos llena de satisfacción y he visto tantas veces en mis clases que una persona llega llena de auto crítica, pero al final, están muy contentos y orgullosos de sí mismos, ya que han hecho algo que no hicieron. crees posible Han creado su primer Zentangle y es una obra de arte y sucedió casi sin que se dieran cuenta. Los creadores, Rick y Maria, tienen algunas bellas frases como “¿Qué otra cosa crees que no sabes cómo hacer?” Y “Todo es posible, un trazo a la vez” que ayudan a explicar Zentangle como metáforas de la vida.

¡Y ahora creo que esto es cierto! ¡Ven y descúbrelo tú mismo!

Zentangle spoken here.jpg

 

Anuncios