Alcalá la Real·Arte y Dibujo·Meraki Studio·Zenkids·Zentangle

Reflecciones y Vistas

A veces, hay que reflexionar en todo lo que pasa en la vida. Y para mi, Annie, ha sido un año…..¡interesante!
Más que reflexiones personales, os presento aquí hay algunas momentos del primer año del arte en Meraki Studio Alcalá. Os comparto mi agradecimiento con todos los que habéis pasado unas horas conmigo y espero que volváis el año que viene. Y si nunca lo probasteis, os espero en el estudio con los brazos abiertos.

Espero que nunca olvides los beneficios de la técnica Zentangle, incluso si no puedes asistir a una clase todas las semanas.

  • La calma de poner toda tu concentración en una tesela.
  • El placer de aprender arte con amigos.
  • El reto de probar algo nuevo y la satisfacción que esto te dio.
  • La magia de Zentangle cobra vida en tus manos.
  • Ayuda mucho a la gente que sufra la Fibromialgia o otros problemas crónicos o dolorosos
  • Y, por supuesto, tus pequeñas obras de arte Zentangle.

Es una habilidad que nunca se pierde y que puedes continuar practicando donde sea que estés.

Recuerde que es bueno renovar su conexión de vez en cuando.

Aquí en Alcalá la Real, somos vanguardistas. Zentangle está ganando popularidad en todo el mundo y ahora hay personas de más de 30 países que se convierten en Profesores Oficiales de Zentangle (CZT). Annie es la única en Andalucía y una de las 10 en España peninsular y en las Islas Canarias. Su conocimiento sobre el tema ha avanzado mucho en los cinco años que ha estado practicando y siempre hay algo nuevo que aprender.

¿Por qué no tomar una clase para volver a encender tus habilidades de Zentangle y ponerte en un estado de ánimo relajado para el fin de semana?  

Viernes am clase 11 – 12.30pm.                 

Viernes pm 7 – 8.30 pm (a veces tenemos que cambiar la hora a las 7.30 o a las 8.00)  

10e clase única.

 

Clase de principiantes

¿Hace ya un tiempo que hiciste una clase? ¿Estás un poco nervioso por volver? ¿Conoces a alguien a quien le gustaría probar Zentangle?

 

Traiga a un amigo-a a una clase y obtenga su clase gratis. Elija la hora y el día que más le convengan, ¡siempre trataré de ser flexible!

O elige dar una clase introductoria como un regalo. Tu amigo-a recibirá una clase introductoria de 2 horas más una bolsa de regalo especial que contiene todo el material de Zentangle que necesitarán para practicar en casa.

Y si nunca has hecho Zentangle, ¡cómprate un capricho en una bolsa!

Ponte en contacto con Annie – 620482053

 

Traemos el arte fuera del estudio…

Piedras de bondad.

#piedrasmeraki

Recientemente lanzamos una nueva idea en Alcalá. Se trata de cazar piedras pintadas! Aquí en el estudio, hemos estado pintando piedras y luego escondiéndolas en la ciudad, en los parques y lugares públicos.

Si encuentra uno, todas las instrucciones están en el reverso, ¡es muy fácil! Tome una foto de su hallazgo y publíquese la en su red social, con el hashtag #piedrasmeraki y luego vuelva a ocultar la piedra … o, si no puede resistirse, ¡puede quedársela! Cada vez que te apetezca pintar una piedra para esconderte, entra al estudio o llámame para ver cuándo te conviene. Puede utilizar nuestros abundantes materiales de arte. ¡No hay necesidad de hacer un lío en casa!

Mercadillo Artesenal

¿Tienes algo que te gustaría mostrar? Esta será nuestra segunda Exposición de Artesanía de Navidad en Meraki Studio Alcala. Queremos compartir y exhibir el arte y las artesanías de la gente local en el estudio durante el período de Navidad.

Por favor, póngase en contacto con Annie para hablar sobre poner algo que haya hecho en nuestro estudio, ya sea para exhibición o para venta. La visualización es gratuita, pero le pediremos un pequeño porcentaje de los artículos que vendemos en su nombre.

Clases de 2018/19

Angeli y Annie envían sus agradecimientos a las AMPAs de Alcalá la Real.  En noviembre, estaremos dando clases de Zentangle y yoga a los estudiantes en el IES Antonio de Mendoza, lo que ayuda a reducir el estrés, mejorar la concentración y desarollar el ‘mindfulness’ . Además, Annie trabajará con las familias de Alonso de Alcalá para ofrecer talleres de arte divertidos y creativos para estudiantes y familias, presentando elementos de Zentangle a los jóvenes e identificando a los ZenKids del futuro.

Reviews y Comentarios

Si alguna vez ha tomado una clase con nosotros aquí en Meraki Studio Alcala, le agradeceremos que nos deje un comentario en nuestra página de Facebook. Nada ayuda a promover nuestro negocio más que la palabra de un cliente, cliente o visitante satisfecho. Cuéntales a los demás cómo te han hecho sentir nuestras clases. Hazlo en inglés o en español, ¡realmente no importa!

¡No solo hacemos Zentangle en las clases! Tenemos talleres de arte los sábados para toda la familia. Mas detalles en nuestra pagina de Facebook. Todo las fotos son de las clases de arte hecho este año, con ZenKids, talleres y clases de Zentangle y arte inspirado en Zentangle.  ¡Mil gracias!

Por favor, eche un vistazo a algunos de los magníficos trabajos de artistas actuales y anteriores que han trabajado en el estudio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s