Alcalá la Real·Meraki Studio·Zentangle

CZT – o – profesora oficial de Zentangle

Un sueño hecho realidad.  Ahora soy profesor oficial de zentangle, uno de las pocas en España y las Islas Canarias, y hasta ahora el único en Andalucía.

img_20180624_174928358

Estaba por encima y más allá de mis expectativas y conocí a muchas personas nuevas y encantadoras, todas las cuales eran igualmente apasionadas por Zentangle como yo.

Rick y Maria fueron tan maravillosos como maestros y son personas genuinamente buenas, no hay dudas al respecto. Disfruté especialmente ser un estudiante, en lugar de una profesora. Creo que estudiar el libro de Zentangle y leer todos los boletines y blogs de Rick y María me han dado una gran perspectiva de la filosofía y la metodología de Zentangle y desde el principio he intentado alinear mi enseñanza con sus principios. Estuve encantada de sentir la diversión y la alegría que aún sienten y desean compartir a través del proceso. Es tan obvio que VIVEN Zentangle. Me tranquilizaron en un nivel profundo que lo que he estado haciendo y lo que quiero seguir haciendo con Zentangle es “lo correcto”. Así que, sí, volví y flote en mis alas Zentangle por al menos otra semana cuando me di cuenta de que había estado y lo había hecho. Cuatro años en la anticipación y estoy feliz de decir que realmente merece la pena.

Annie zentangle wings.jpg

Gracias Rick. Maria, Molly, Martha y todo el equipo que hace de Zentangle lo que es.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s