Un sueño hecho realidad. Ahora soy profesor oficial de zentangle, uno de las pocas en España y las Islas Canarias, y hasta ahora el único en Andalucía.
Estaba por encima y más allá de mis expectativas y conocí a muchas personas nuevas y encantadoras, todas las cuales eran igualmente apasionadas por Zentangle como yo.
Rick y Maria fueron tan maravillosos como maestros y son personas genuinamente buenas, no hay dudas al respecto. Disfruté especialmente ser un estudiante, en lugar de una profesora. Creo que estudiar el libro de Zentangle y leer todos los boletines y blogs de Rick y María me han dado una gran perspectiva de la filosofía y la metodología de Zentangle y desde el principio he intentado alinear mi enseñanza con sus principios. Estuve encantada de sentir la diversión y la alegría que aún sienten y desean compartir a través del proceso. Es tan obvio que VIVEN Zentangle. Me tranquilizaron en un nivel profundo que lo que he estado haciendo y lo que quiero seguir haciendo con Zentangle es “lo correcto”. Así que, sí, volví y flote en mis alas Zentangle por al menos otra semana cuando me di cuenta de que había estado y lo había hecho. Cuatro años en la anticipación y estoy feliz de decir que realmente merece la pena.
Gracias Rick. Maria, Molly, Martha y todo el equipo que hace de Zentangle lo que es.